2019 iGozo Radio - Delimar Agency -

Todos los derechos son reservados. Los logos, banners y todo contenido no podra ser usado sin autorizacion.

copyrighted-logo.png

EKOS - Lanzamiento 2do Sencillo "Nació Jesus"

December 3, 2016

 

 

EKOS anuncia el lanzamiento de su segundo sencillo “Nació Jesús”

[@Comunicarles - 02/diciembre/2016]

 

En el marco del día de Thanksgiving (Acción de Gracias), Ekos, el dúo puertorriqueño integrado por Samally y Adam Obed Ortiz, anuncia el lanzamiento de su segundo sencillo “Nació Jesús”, una canción navideña de la que son autores y compositores.   

 

Según especificaron, el lanzamiento oficial será este viernes 2 de diciembre y se promoverá a través de todas las redes sociales. Con una impronta bien marcada en el pop, “Nació Jesús´ es una canción de celebración y exaltación por su nacimiento no solo aquí en la tierra si no también en nuestros corazones a través del cumplimiento de la promesa que fue dada de que vendría un salvador”, expresó Samally. 

 

Por su parte Adam Obed añadió: “Este tema nos invita a adorar a nuestro Rey, quien a pesar de haber nacido de forma humilde y con escasez, recibió la más alta adoración desde allí.  A través de los pastores y reyes que fueron a visitarlo se nos dejó un ejemplo de adoración máxima a nuestro salvador.”   

 

Premios ARPA y AMCL 

 

Este flamante dúo ya cuenta con distinguidas nominaciones, entre las que se destaca en la categoría “Canción del año” en los Premios ARPA, y en la categoría “Canción promocional del año” en los Premios AMCL. 

 

“Estas 2 nominaciones nos han tomado por total sorpresa, Samally y yo no estábamos al pendiente porque ni habíamos sometido el tema a estos distinguidos premios.  Nos enteramos de ambas nominaciones por medio de una amiga salmista que nos etiquetó la información a través de nuestras cuentas de Facebook. Lo que nos llena es saber que las personas están siendo ministradas por esta canción”, manifestó Obed.  En este sentido, Samally agregó: “Por mi parte aun como que no me lo creo, y no es por el hecho de la premiación o el reconocimiento, es que veo tanto cumplimiento de promesas de Dios.  Mi esposo y yo hemos trabajado por tantos años en la música, y siempre ha quedado en el "silencio". Siempre nos hemos cuidado de ser ostentosos, nunca deseando el reconocimiento.  Pero Dios nos hablo y nos dijo bien claro que era el momento donde El iba a exponer lo que por años nos había dado. Así que deseamos ser eso, solo el eco de su voz. De esto se trata EKOS. Simplemente replicar las palabras que ya Dios dio para que todos la oigan”, concluyó.  

 

Un poco de historia

 

Más allá de la música, a Samally & Adam Obed los une un lazo de amor. Este matrimonio comparte una intachable trayectoria ministerial, donde han dedicado sus vidas a servir en diferentes áreas ministeriales. Samally se desarrolló como salmista cantautora, y Adam Obed Ortiz como productor musical y compositor de canciones. Como matrimonio se han dedicado a servir fielmente en su iglesia en diversos ministerios. 

 

Ana Pérez Tinedo 

@Comunicarles

"Comunicación sin límites" 

Info@comunicarles.com 

www.comunicarles.com

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

"Tú Sigues Siendo Dios" de Idabelle Vélez

November 15, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts

November 17, 2016

Please reload

Archive