2019 iGozo Radio - Delimar Agency -

Todos los derechos son reservados. Los logos, banners y todo contenido no podra ser usado sin autorizacion.

copyrighted-logo.png

Abel La Potencia - Alabalo

November 17, 2016

 

Abel Ezequiel Aguirre nació en Buenos Aires, Argentina (Rafael Calzada).

Su carrera se inicio en el 2005 junto a su papá en aquel tiempo llamados "Los Aleluyas".

 

Su primer sencillo "ALABALO" seguido de "Brinca" luego "De La Mano"  la gente se gozaba y cantaba.

15 de diciembre del 2004 tuvieron un sueño el de cantar musica urbana para Cristo, para comenzarlo en el 2005 y hoy dia seguir activo con la misma esencia.

La Potencia así le apodo su papá porque vio siempre un potencial en èl, Productor musical e Ingeniero, creo con su padre SOBRENATURAL ESTUDIOS y RESET RECORDS INC apoyando cada talento del mundo; desde el 2008 que sacaron a la calle ROMPIENDO EL MOLDE para convertirse de LA LOS ALELUYAS a Los Invasores fue evolucionando. 

 

Año 2015 lanza INVASIÓN MUNDIAL, ahora con aflicción en su corazón ya que Los Invasores se disuelve y como ? sus padres se separan èl los abandona se aleja de los caminos de Jesús,  en la nada con ganas de tirar todo pero el Señor demuestra una vez mas que El esta en medio y sale con mas fuerzas a luchar comienza a viajar por su país, la música se escucha por las radios a nivel internacional nuevas colaboraciones y bendición tras bendición, llega lo mas esperado el pastoreado, con 26 años pastor de una hermosa iglesia con gente fiel a Dios. 

Invasión Mundial significa para mi un cierre de ciclo y  la apertura de otro, a la fecha se encuentra trabajando un material fuerte #antiviral .

ABEL EZEQUIEL AGUIRRE / LA POTENCIA​

Please reload

Featured Posts

"Tú Sigues Siendo Dios" de Idabelle Vélez

November 15, 2017

1/10
Please reload

Recent Posts

November 17, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags